Mauricio Roja Mujica
Soy padre de 2 hijas y 2 hijos, estoy divorciado y participo desde hace 40 años en las Comunidades Laicas Marianistas (CLM).
Estudié Ingeniería Civil Industrial y un Magíster en Filosofía, además en toda mi vida adulta me he mantenido estudiando Teología y desde el año 2016 estoy estudiando Antroposofía en forma regular.
Me convertí al seguimiento de Cristo al ingresar a la universidad y esa decisión cambió mi vida. Desde ese momento, para mí, el trabajo de voluntariado al servicio de los más pobres, el trabajo profesional con sentido de misión y el fortalecimiento de mi vida espiritual han sido tres dimensiones muy importantes de mi vida.
Actualmente, trabajo en el proyecto de crear un banco ético en Chile (www.dobleimpacto.cl) , soy presidente de la Fundación Trabajo para un Hermano y la Corporación Educacional Tricahue. También soy Director ejecutivo del Colegio Pedro Apóstol de Puente Alto y miembro del directorio de la Fundación Posible otro Chile.
Con mucha alegría recibí la invitación a participar en el directorio de la Fundación Un Camino para contribuir a que muchos laicos y laicas se puedan formar en una fe adulta y desarrollar una vida espiritual profunda que transforme sus vidas y contribuya a cambiar y mejorar el mundo.