Un Camino

EQUIPO

EURIDICE ALISTE

Soy ingeniera civil electrónica de la universidad técnica Federico Santa María, de Valparaíso. He tomado cursos y talleres de teología desde 2014. Soy catequista matrimonial en la parroquia San Bruno, Ñuñoa.

PAULA GARMENDIA

Soy actriz, he tenido diversos trabajos en ventas y administraciones. Durante 16 años fui monitora de catequesis de confirmación en el colegio Santa Úrsula.

ISABEL HARVEY

Soy casada, tengo 4 hijos. Soy arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fui académica durante 25 años en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la misma Universidad.

CAROLINA REYES

Soy casada y tengo 5 hijos. Soy traductora francés-inglés. Fui encargada de liturgia del colegio San Anselmo en Chicureo. Hoy trabajo como asistente pastoral en la parroquia San Francisco de Sales.

SOLEDAD VERGARA

Tengo más de 7 décadas, casada, 5 hijos y 22 nietos. Soy jubilada de la CEPAL después de 30 años de trabajo, licenciada en Lingüística por la Universidad de Chile. He hecho cursos libres de filosofía y he tenido grupos de lecturas de Heidegger.

MARÍA ELENA VILDÓSOLA

oy casada, con hijos y nietos. Profesora de Francés de la Universidad de Chile, Bachiller en Filosofía de la PUC y Magíster en Psicología Junguiana, U. Mayor. Hice clases en la Alianza Francesa.