Un Camino

FUNDADORES Y DIRECTORES

Promovemos una fe madura que asuma la vida del pueblo de Dios dialogando con sus búsquedas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

José Luis del Río Goudie

Estoy casado con Ana María Silva, tenemos 7 hijos y 17 nietos por ahora. Estudié en el colegio St. George y, luego, ingeniería en la Universidad Católica.

Soy emprendedor y hoy, empresario, director y cofundador de varias empresas. Recibí el don de la fe de mi madre y de varios sacerdotes en mi juventud. He estado en búsqueda permanente de Jesucristo a través de mi larga vida. Sufro por el estado en que está nuestra Iglesia hoy pero creo que no sacamos nada con quejarnos del clero y los obispos.

Pienso que nosotros, los laicos y laicas, debemos hacernos cargo de varias cosas para poder renovar nuestra Iglesia. Por eso participo de esta iniciativa, para ampliar y facilitar la llegada a muchos de la teología, para que los laicos nos formemos, conozcamos más profundamente la persona de Jesucristo y nos hagamos preguntas importantes sobre nuestra fe y el sentido de nuestra existencia.
Creo que debemos ser adultos en la fe, como también lo somos en las otras dimensiones de nuestras vidas.