Un Camino

PATRICIACONCHA

Patricia Concha Gutiérrez

Soy una mujer de 77 años, casada hace 57 años con Víctor, tenemos cinco hijos, 23 nietos y un bisnieto.
Soy profesora de educación básica, mención Matemáticas de la UC; soy consejera y orientadora familiar de CENFA. Pertenezco a las Comunidades de Vida Cristiana (CVX), donde me formé como acompañante espiritual y, luego, en el Centro de Espiritualidad Ignaciana me preparé para acompañar Ejercicios Espirituales de San Ignacio.
Participé en la fundación del Colegio San Luis Beltrán de Pudahuel, iniciativa que surgió de laicos(as) de la CVX, donde trabajé como directora de pastoral de alumnos, profesores y familias. Posteriormente participe en el Directorio de la Fundación Educacional Pudahuel.

Participo en este proyecto de formación de laicos(as), porque quiero ayudar a nuestra humanidad errante a encontrar a Dios, a encontrar el sentido de su vida y a discernir el camino que la lleve a la verdadera felicidad.
Como mujer de Iglesia, creo que los laicos debemos formarnos para ir haciéndonos cargo en forma comunitaria, junto con sacerdotes y consagrados, de las grandes orientaciones y decisiones del pueblo Dios.

Scroll al inicio